Encuentro Hispánico
El lunes 18 de mayo 2026 tuvo lugar en la cafetería del RoSe, en el marco del Encuentro Hispánico del semestre de primavera 26 una reunión de participantes en la excursión Uruguay 25 y la celebración del Día das Letras Galegas 2026.
Fue una oportunidad tanto para estudiantes como para docentes y personas cercanas al mundo hispánico del Romanisches Seminar de intercambiar experiencias, ideas, proyectos, etc. Especialmente fue un momento entrañable para los participantes del viaje a Uruguay en noviembre 2025 al encontrarse de nuevo y deleitarnos con sus experiencias.
La aportación culinaria ayudó al éxito de nuestra fiesta. Disfrutamos de platos tan variados como la tortilla de patata, pasteis de bacalhau, torta de cochinita pibi, botana mexicana e incluso de una deliciosa tarta de Santiago.
¡Muchas gracias por todas las contribuciones!
Informaremos a tiempo de nuestro próximo Encuentro Hispánico.
¡Os invitamos a participar!